¡Hola familia!

Bienvenid@s a este mi blog. Un cariñoso saludo a tod@s sus visitantes. Aquí encontraréis notas, actividades, y otras muchas cosas. Espero que os sirva para pasarlo muy bien, mientras aprendéis.

domingo, 16 de octubre de 2011

CUESTIONARIO LECTURA

Ahí os envío un cuestionario sobre el cápitulo 2 del libro " Este Pícaro Mundo". Podéis completarlo e imprimirlo para corregirlo en clase.

Una vez que abras el enlace, dale al botón descargar de la derecha, elige la opción doc y pica sobre download now

3 comentarios:

  1. HOLA MAESTRO SOY ROCIO ESPINOSA TE QUERÍ DECIR QUE DE LA FORMA QUE TU NOS HAS DECHO A MI NO ME HA SALIDO. A MI SE ME HA OCURRIDO QUE SI LO COPIABA Y DESPUÉS LO PEGABA A LO MEJOR ME SALDRÍA PORQUE ES QUE COMO TU NOS DECÍAS A YO ME TENÍA QUE CREAR UNA CUENTA DE FACEBOOX.

    AL FINAL YA ME HA SALIDO


    UN BESO MUY FUERTE DE TU ALUMNA ROCÍO LÓPEZ ESPINOSA

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro soy Alic ay queria decirte que ese cuestionario como dijo Rocio no habia forma de descargarselo pero lo que hicimos es que copiamos el cuestionario en un opeenofi.


    Al final podimos hacerlo.


    UN BESO TU ALUMNA ALICIA.

    ResponderEliminar
  3. Mestro el cuestionario este no me lo puedo descargar .
    By: Rocío López Cotán

    ResponderEliminar